Renovación y actualización del certificado de calidad ICONTEC - IQNet

Entrega_certificado_ICONTEC

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) y la Red Internacional de Organismos de Certificación IQNet, otorgaron a la Universidad de los Llanos la renovación y actualización del certificado de conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad, evidenciando el cumplimiento de los criterios técnicos establecidos en la NTC ISO 9001:2015.

El Dr. Pablo Emilio Cruz Casallas, rector de la Universidad de los Llanos, destacó que esta certificación es un reconocimiento al trabajo en equipo de administrativos y docentes que denota la calidad en los procesos de la institución en los cuales se continuarán trabajando para cumplir con los requisitos de la norma.

Este es un proceso que la Universidad inició en el año 2008, cuando asumió el reto de la implementación de su Sistema de Gestión de la Calidad, el cual fue certificado por primera vez en marzo de 2012. Hoy, luego de grandes esfuerzos institucionales, la Universidad logra la renovación y actualización de la certificación, la cual representa un logro y además un compromiso para continuar trabajando.

Los beneficios de esta certificación se traducen en la confianza y garantía que la Universidad da a sus partes interesadas, demostrando que la institución trabaja día a día en la ruta de la calidad, impactando de manera positiva su gestión en beneficio de la región.

La certificación lograda será vigente hasta el mes de Enero del año 2022. Para mantenerla La Universidad deberá conservar su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con los requisitos de la norma, situación que será verificada por el Icontec anualmente mediante las auditorías de seguimiento. Gracias a todos los trabajadores administrativos y personal docente por este logro.

footer.png