Auditoría 2020

Los días 24 al 26 de febrero la Universidad de los Llanos recibirá auditoría remota por parte del organismo certificador ICONTEC, el cual realizará evaluación de la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad implementado en la institución desde el año 2011. El Sistema de Gestión de la Calidad se constituye como una herramienta estratégica de apoyo a la gestión en todos los niveles de la institución que le permite a través de la estructura por procesos determinar claramente las actividades necesarias que soportan el accionar institucional.

Uno de los propósitos esenciales del Sistema de Gestión de la Calidad es asegurar el ciclo de mejora continua que conduzcan a la satisfacción de las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas reconocidas por la institución.

La auditoría programada para la última semana de febrero corresponde a la segunda auditoría programada en el ciclo de auditorías de seguimiento de la certificación emitida por ICONTEC en el año 2018, la cual tiene vigencia hasta el año 2022.

El equipo de Gestión de la Calidad adscrito a la oficina de Planeación de la Universidad exhorta a todos los líderes de proceso y al personal administrativo de apoyo a realizar el aseguramiento de las evidencias de la gestión realizada en el año 2020 en cada uno de los procesos, con el fin de dar respuesta oportuna a los requerimientos que puedan presentarse por parte del organismo certificador.

A continuación ponemos a su disposición el plan de auditoría.

footer.png